Hoy escuchando música en el coche me han sonado en mi sesión aleatoria de spotify dos canciones seguidas que me han recordado a alguien. Alguien que inevitablemente está presente en mi vida desde hace 30 años.

Nos conocimos pierna con pierna en una clase de gimnasia cuando ambos cursábamos 1º de BUP., cuando el profesor nos animó a ponernos por pareja. Yo no conocía a nadie y obviamente me había quedado solo. Para mi sorpresa había otra persona en el aula que debido a su corta estatura, cabeza pequeña y patas de «pito»se había quedado solo, tiene un nombre, nombre único y ahora que lo cuento persona única. No hace falta que lo diga pero el ejercicio de piernas, uno contra el otro terminó como las peleas de Ilia Topuria, K.O. en el primer asalto.

Desde ese momento no hemos echo mas que vivir situaciones y anécdotas de todo tipo y que no vienen a cuento a estas alturas. El lo sabe, yo lo se.

Screenshot

Balbino, chico delgado, cabeza, pequeña, patas de gallo, olía el alcohol y ya entraba en etílico.

Desde aquella primera clase hablamos conectado. Hemos pasado situaciones buenas y malas. Recuerdo árquelas noches antes de salir en casa de su abuela Regina «A Jicha» La abuela de todos. No me puedo olvidar de la salida de pista con mi Saxo VTS de camino a ninguna parte. El espíritu maligno que se le presento cuando hicimos el Camino De Santiago por culpa de una botella de ginebra de la época de Di Stefano.

Las películas de los Viernes noche con el Canal + codificado en casa de Chiruka…

Podría nombrar muchas más pero quedará para nosotros.

La vida nos ha puesto en situaciones difíciles pero ante todo me llena de orgullo tener en mi vida alguien así.

Amigo se que la vida nos debería haber tratado mejor pero ya no seríamos los mismos, perderíamos nuestra esencia. Yo no cambiaría nada por los momentos que he pasado contigo.

Tenemos que juntarnos para ver Y tu Mamá también e Historias del Kronen.

Aqui me tienes siempre.

.


Descubre más desde crisbudinol

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario