A ti:

Hoy es el día. Hace 45 años a las 21:00 venía al mundo «miniyo». El parto no fue lo más complicado para mi madre sino los años de adolescencia y pubertad.
A ti, ese pequeño que aún vive en mi, con esa felicidad, con unos padres maravillosos.
A ti que tantas alegrías me has dado y disgustos a tu madre. A ti que siempre has salido adelante ante las pequeñas batallas que se te han presentado.
A ti, que eres lo mejor que queda de mi y me ayudas en los momentos difíciles.
Si tuviese que escoger un periodo de mi vida, elegiría el que he vivido contigo sin lugar a duda (eso si junto con mi familia, que hoy es la tuya). Donde sólo irradiaba felicidad, inocencia, amor, salud, esas ganas que tenías de descubrir cosas. Ese amigo imaginario que tenías.
A ti, el rey del mundo con tu BH California con amortiguación.

A ti que te desvivías por tu padre, tu héroe. A ti que te ponías enfermo cada vez que tus capitán llegaba a puerto para no asistir al colegio y poder ir a recibirlo.
Hoy día veo hacia atrás y me emociona saber en lo que te has convertido. Un padre de 2 niñas maravillosas y esposo de una mujer increíble y luchadora. Todo un hombre que ha surcado los océanos y ha vivido todo tipo de situaciones por esos mares y continentes.
Para ti «miniyo» te deseo un Feliz Cumpleaños. Me alegra saber que aún queda algo tuyo en mi «yo» actual. Pensando en ti me alejo un poco de esta gran guerra que se nos ha presentado.
Gracias por ser mi fiel escudero.

Deja un comentario